martes, 15 de marzo de 2016

No me gustan las noticias

Supongo que ya se habrán dado cuenta ustedes mismos, pero hay una pequeña gran manía en todos los medios de comunicación que me encuentro (programas de televisión y radio y grandes periódicos). Resulta que prácticamente todos los medios de comunicación tienen un patrón muy parecido en cuanto a las noticias, si las noticias duran 1 hora, 3/4 de esta hora se dedican a la política, sobre todo el mismo tema, y 1/4 a un montón de otras noticias que ocurren en todo el mundo y que son consideradas secundarias.  

Lo peor es que esto no solo ocurre con la política, en la media hora de deportes utilizan como mucho cinco minutos a deportes que no sean fútbol masculino mientras el resto de la media hora hablan de jugadores del Real Madrid, del F.C. Barcelona y de vez en cuando (si se acuerdan) del Atlético de Madrid, lo que me parece una tontería pues dejan de lado deportes como el fútbol femenino o la natación o los deportes olímpicos, que solo son noticia una vez cada cuatro años.

En definitiva que ni el tiempo ni el protagonismo está bien distribuido para mi gusto y creo que deberían mejorar todas estas maneras de actuar y publicar y contar.

Laura Olano María
13 años – Pelayos de la Presa

No hay comentarios:

Publicar un comentario