¿Crear un programa en la radio?... Esto... ¡¡¡CÓMO!!!

Aún me acuerdo la primera vez que me puse delante de un micrófono, en un programa en directo, por suerte iba de invitado y lo poco que tenía que hacer era: llevar una canción que me gustase, responder 3 ó 4 cosas y sonreír.

Tenía unos nervios que para comparar: ni en el día de mi boda tendré tantos. Aunque, a pesar de ello, volví otra vez y así unas 4 o 5 veces durante el verano pasado y le iba cogiendo más el gusto (sobre todo porque podía poner las canciones que me gustaban que nunca sonaban en la radio).

Luego, en el final del verano, mi madre me contó lo del taller de radio, lo habían anunciado por Facebook y como me encantó la experiencia pues dije SÍÍÍÍÍÍÍ sin pensarlo y rápidamente fuI a contárselo a todos mis amigos para que se apuntasen y poder compartir con ellos esta aventura, aunque no todos han podido estar.

Y bueno, tras esta primera temporada he aprendido un montón y espero poder seguir con este programa muchas temporadas más y lleguemos donde lleguemos, lo único que nos importa es pasárnoslo bien.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!!!!!!!

AquÍ tenéis algunas de las canciones que llevé:

First of the year - Skrillex

Unicorn Zombie Apocalypse - Borgore & Sikdope

Recess - Skrillex


Comentarios