La peor experiencia de nervios de mi vida pero mi mejor programa


Llevaba todo el día con los nervios a flor de piel, no podía ni concentrarme en algunas clases y mi estómago se retorcía. Ya en la radio, me dieron un vaso de agua para tranquilizarme, pero sólo hizo que se me llenara el estómago y tuviese ganas de vomitar por los malditos nervios. 

Iba a entrevistar a Mike Lightwood, autor de "El Fuego en el que Ardo". Además iba a hablar de mi saga favorita, Cazadores de sombras y de alguna manera llevé la presión de controlar yo el programa aunque en un principio no iba a ser así. Finalmente y una vez empecé a hablar me tranquilicé y pude compartir una pequeña crítica y opinión sobre la serie de Cazadores de Sombras además de hablar con un gran escritor, muy amable y simpático. El único susto que me llevé fueron los comentarios de "Jesús el maravilloso" y sus preguntas sacadas de contexto que nos enfadaron a todos un poco con él, aunque por suerte ni Mike ni muchos oyentes lo tomaron en cuenta y entendieron lo que quiso decir, aunque nosotros pasamos un poco de tensión.

Terminamos el programa haciendo equipos para Civil War, la última película del Capitán América. Si es que de una forma u otra vamos a destruir el mundo.

Comentarios