Nuevo fichaje del Real Ávila


Hugo Pascual de 17 años, estudiante del IES Pedro de Tolosa y ex jugador del Atlético Valdeiglesias ha sido fichado recientemente por el Real Ávila Club de Fútbol. Según nos cuenta él mismo fue un encuentro con un antiguo entrenador y con Carlos Rojas, el presidente del club abulense lo que propició disputase un partido de prueba frente al Ciudad de Getafe C.F., encuentro tras el que fue finalmente fichado por el conjunto rojillo. El joven, vecino de El Tiemblo, ya ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo de su nuevo club en un partido que finalizó con victoria para el Real Ávila.

Hugo nos cuenta que está muy contento con su nuevo equipo y que piensa dar grandes partidos en los que piensa trabajar para conseguir múltiples victorias en el Campo Municipal Alfonso Suárez de Ávila y en todas las visitas de su nuevo club. Además, hemos tenido la oportunidad de hacerle una breve entrevista.

¿En qué posición juegas y en cuál te gusta jugar?

Central o lateral y, la verdad, no me veo jugando en otra posición.

¿Has pensado ya en un futuro profesional como futbolista?

Yo, de momento, me centro en esforzarme e ir mejorando día a día, pero ¿quién sabe? ¿Por qué no jugar en el ámbito profesional? 

¿Idolatras a algún futbolista profesional?

Me gusta mucho y de hecho me fijo mucho en Sergio Ramos y me gustaría ser como él, le admiro y me parece muy humilde y trabajador.

¿Qué le dirías a tus ex compañeros del Atlético Valdeiglesias?

Que ha sido un placer jugar con ellos y un honor luchar por esa camiseta. Además decirles que no dejen de luchar ni de intentar conseguir sus metas.


Sara Rodríguez, 15 años, 
San Martín de Valdeiglesias.

Comentarios