Mañana charlamos sobre publicidad y machismo, ¿te apuntas?


El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias nos ha invitado a participar activamente en la Semana CONTRA la Violencia de Género de la localidad. Y lo haremos de la mejor manera que sabemos, hablando y opinando, escuchando y aprendiendo.

Desde las 18.00 horas, estaremos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Martín con un tema realmente sorprendente y sonrojante, el machismo que aún perdura en los anuncios y en la sociedad en general.

Empezaremos charlando con las concejalas Mónica y Sandra, que nos presentarán todos los actos y eventos programados durante esta semana, después debatiremos sobre el tema escogido y más tarde charlaremos con todo el que se pase por allí y nos quiera acompañar.

Intentaremos escuchar y aprender, pero, seguro, aportaremos nuestro punto de vista y nuestras ideas.

¿Crees que la Publicidad y la Sociedad siguen siendo Machistas?, ¿cuánta culpa tiene ese machismo de la Violencia de Género?, ¿habría que cambiar algo?

Quizá, en los detalles que apenas se notan pero que están siempre ahí, presentes y muy dentro de nuestras conciencias, estén las verdaderas razones de lo que nos pasa.

La entrada es libre hasta completar aforo, si te pasas (y quieres) podrás participar y opinar. ¿Te vienes?


Comentarios